Juan Carlos Felices González
modificado hace 4 meses
Llevadas a cabo el lunes en el centro (Aula Sensorial), y miércoles y jueves en la Escuela de Arte MM (ABP).

Esta semana hemos tenido una formación en el uso del Aula Sensorial recientemente creada en el Centro. En ella, los docentes han aprendido cómo sacar el máximo provecho de los materiales y rincones del Aula.
Por otro lado, todo el claustro ha participado en un curso formativo sobre Aprendizaje Basado en Proyectos, organizado por la UPE, a petición del centro.
Semana intensa.