Atrás

50ª ANIVERSARIO CEIP VELÁZQUEZ

50ª ANIVERSARIO

50ª ANIVERSARIO

50ª ANIVERSARIO. CEIP VELÁZQUEZ

 
El CEIP Velázquez de Melilla está celebrando su 50 aniversario durante el presente curso escolar con una variada programación de actividades que ha incluido la realización de juegos, dibujos y fotografías, así como de divertidos concursos y retos en familia.
 
En Primaria, las actividades se han centrado en las carreras de relevos y por encima de ladrillos, el salto a la comba, el lanzamiento de canastas y de anillas, el doble pañuelo, o el tiro de penaltis. Igualmente, ha habido concursos culturales, que han abarcado desde la televisión en blanco y negro hasta la actualidad de las nuevas tecnologías.
 
Mientras, en la etapa Infantil se han enfocado en los juegos 'Somos camareros', 'Que no se caiga la pelota', y el de la silla; carreras con patinetes y sacos y circuitos. También aquí se ha contado con la participación de las familias desde el hogar, a través de retos.
 
Con cada una de estas actividades que se ha ido realizando a lo largo del mes de mayo cada uno de los cursos han ido puntuando y será ahora en junio cuando se realizará la actividad que decidirá cuál es el curso ganador por nivel.
 
Por otro lado, se ha desarrollado la iniciativa "El colegio a través de tus ojos". En este caso, los alumnos de Infantil y hasta tercero de Primaria han hecho dibujos de las distintas partes del centro y los alumnos de 4º a 6º fotografías.
 
Con estos trabajos se ha montado una exposición, complementada con imágenes de las distintas ubicaciones así como los hitos que han marcado a este colegio en su medio siglo de existencia.

 

Noticia completa en la web del periódico "EL FARO" de Melilla