Atrás

INSIGNIA TECNOLOGÍA DIGITAL SELFIE 2021-2022

INSIGNIA SELFIE

INSIGNIA

SELFIE

            

La evaluación SELFIE representa el primer paso para la elaboración de nuestro Proyecto Digital de Centro ya que nos proporciona información útil sobre el proceso de transformación digital, tanto en lo relativo a los procesos de enseñanza-aprendizaje como en la propia gestión del centro.
 
El CEIP Velázquez ha evaluado el modo en que se utilizan las tecnologías digitales para aprender y enseñar en nuestro centro. Para ello, el profesorado, equipo directivo y alumnado han respondido a una serie de preguntas formuladas en forma de escala. Las preguntas dirigidas al equipo directivo se centran principalmente en las estrategias y prácticas a escala del centro relacionadas con el uso de las tecnologías digitales. Las preguntas dirigidas al profesorado están destinadas principalmente a detectar prácticas docentes, y las dirigidas al alumnado tienen como finalidad conocer su experiencia y prácticas de aprendizaje en relación con el uso de las tecnologías digitales.

                       

 

Tras este proceso de reflexión, el CEIP Velázquez obtiene la Insignia Tecnologías Digitales para profesores/as y alumnos/as por su participación en la evaluación SELFIE 2021-2022.